Encuesta Satisfacción PQRSD


 

Para el Ministerio de Educación Nacional es muy importante conocer el grado de satisfacción de todos nuestros usuarios, en particular sobre la respuesta recibida a su solicitud.

Por favor ingrese el número de su radicado (Ej.: 2020-ER- 000009)

Agradecemos calificar el grado de satisfacción teniendo en cuenta los siguientes criterios.

Para la validación por favor tenga en cuenta la escala de valoración que se relaciona a continuación:

Excelente = 5

Buena = 4

Regular = 3

Mala = 2 

Pésima = 1

  1 2 3 4 5
Oportunidad: la atención en términos de oportunidad y rapidez en se encuentra de conformidad con lo establecido en la Ley 1755 de 2015
1
2
3
4
5
Claridad: la respuesta fue comprensible, su lenguaje es sencillo y se encuentra bien redactada.
1
2
3
4
5
Pertinencia: el texto responde a la pregunta(s) o solicitud(es) realizada.
1
2
3
4
5
Completitud: la respuesta atiende todas las preguntas realizadas y contiene toda la información que solicitó en la PQRSD.
1
2
3
4
5